TC A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC A Fondo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mi presentación =) Untitl31
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook TC A Fondo UNITE!

Reloj
Últimos temas
» presentacion
Mi presentación =) I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:04 am por j0rd1

» Descarga de rfactor , mod y pistas
Mi presentación =) I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:39 pm por juantaton

» me re presento
Mi presentación =) I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:38 pm por juantaton

» Buenaaaass!!!!!!
Mi presentación =) I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:14 pm por Luqee

» hola me presento! Fede Palópoli
Mi presentación =) I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:58 pm por Luqee

» Reglamento
Mi presentación =) I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:56 pm por yomak

» Presentacion de los SportPrototypes
Mi presentación =) I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:58 pm por Santi Herrera

» Mi Presentacion
Mi presentación =) I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:54 pm por Santi Herrera

» rF_Scan AntiCheat + TUTORIAL
Mi presentación =) I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:17 am por Jochedela4

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Rafaela 6ta fecha
Contador
SuperTc2000
Rafaela 6ta fecha

 

 Mi presentación =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicolás Soto C19
Licencia TC A Fondo
Licencia TC A Fondo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 30
Localización : Valparaíso, Chile

Mi presentación =) Empty
MensajeTema: Mi presentación =)   Mi presentación =) I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:10 pm

Buenos días a todos, o buenas noches Very Happy .Yo soy Nicolás Andrés Soto Castro, soy de Valparaíso, Chile, y bueno, vengo aquí por una publicación en un grupo donde yo estoy desde prácticamente hoy Smile .Tengo 19 años y, como mi cumpleaños fue el día 140 del año éste año y hoy es el día 292 del año, tengo 19 años y 152 días Smile .

Tengo una larga historia que contar respecto a mi experiencia en juegos de automóviles, en 1998, a los 5 años de edad aproximadamente, empecé en juegos de autos, siempre estuvo ahí el objetivo de divertirme y disfrutar de mis grandes pasiones, las carreras y los autos, pero siempre quería lucirme si podía y ganar cada vez que sintiese esa oportunidad, si no ganaba, seguía intentando las mismas pruebas hasta superarlas, por más difícil que fuesen las carreras, si mi objetivo era ganar, entonces tenía que seguir, no había otra posibilidad.

Tengo 14 años de experiencia, aunque más o menos a los 7 años, aproximadamente, creo que fue antes, probablemente, pero a esas edades ya corría al límite, aunque aún tenía que mejorar más, porque muchas veces arriesgaba demasiado, y también debía controlar mis ansias, no sólo de ganar, si no de perfeccionar, ya que a veces reiniciaba mucho la misma carrera sólo para perfeccionarla, y en muchos de los juegos de autos, empecé de nuevo muchas veces, para perfeccionar el progreso, y el automóvil.

Pero aún corriendo al límite desde una temprana edad, eso no ha significado que siempre haya sido bueno, tuve que partir desde abajo en cada juego, en algunos empecé en el límite, pero en la mayoría tuve que identificar bien el límite en cada auto para hacer los cálculos y sentir esos límites, con el objetivo de ser el más rápido y ganar las carreras y superar todas las pruebas en cada juego. Logré terminar 27 juegos de autos, y he jugado aproximadamente, unos 35 juegos de autos.

Cada año terminaba un juego de autos, y aunque corría al límite desde los 7 años, cada año he sido mejor corredor, pero también he tenido que ser mejor persona, con el objetivo de ir adaptandome bien a la sociedad, ya que yo tenía que mejorar muchos aspectos de mi, creo que hoy todavía, y bueno, eso es lo que me gusta de la vida, siempre hay que mejorar en algo, y siempre hay desafíos.

Empecé en rFactor el Jueves 26 de Febrero de 2009, a las 17:10, tenía unos 15 años, después calculo la cantidad de días que tenía, y las semanas, y lo demás, bah. Mi primera carrera en línea fue el Domingo 29 de Noviembre de 2009, a las 3:30am. Fue con el mod Megane Trophy V2.0 en el circuito de Essington. No estaba preparado y había hecho mal el reglaje, fue el auto más lento del circuito, y lo ajusté mal, porque según parece, no conocía el auto lo suficiente. Empecé 22do y acabé 13ro, con muchos problemas, y errores. Luego cambié al auto de Resistencia (Endurance) para la siguiente carrera, eran 3 pilotos, logré la pole, pero un piloto fue más rápido que yo, y luego me retiré. Y ese mismo día, a las 4:40am aproximadamente, logré nuevamente la pole, en mi tercera carrera, en Toban Short, y lideré de principio a fin, obteniendo mi primera victoria en toda mi historia en línea.

En todos los años de mi vida he jugado con teclado, en aquellas carreras que mencioné, corría con teclado. En un día de Abril 2005 me regalaron lo que para mi fue toda una sorpresa, un volante. Pero me duró 2 meses antes de que se echara a perder. No volvería a tener un volante hasta el 25 de Diciembre de 2009, que fue el Viernes, ahí tuve un Logitech Fórmula Vibration, me tuve que adaptar eso si, pero siempre tratando de seguir los límites. Poco a poco mejoraba mi reglaje, y experimentaba cada vez más, hasta lograr los mejores tiempos del mod al cabo de unos meses. En Diciembre de 2010 se me echó a perder mi volante y tuve que regresar al teclado, aunque arreglé bien las tasas ésta vez, ya que antes las había ajustado para el Vayline Rhez GT3 oara girar sin arrastrar las ruedas, pero la dirección fue lentísima, %12 de tasa de giro.

Pero fue en 2011 donde me esforcé más y más todavía, ampliando más los límites, pero sería ese año donde tuve que afrontar muchas acusaciones por mis tiempos de vuelta, me acusaban de tramposo, pero dijera lo que dijera, nada podía hacer, con suerte logré demostrarle a uno de los que me acusaba, el Viernes 22 de Julio de 2011. Ese año enfrenté 7 baneos, en 2 servidores por las creencias, en uno sólo por ganar con el teclado en Silverstone F3 el Jueves 8 de Diciembre de 2011, y los otros 4 baneos por diferentes razones, uno porque 2 me molestaron antes de banearme, en otro servidor como que venía incluído el ban, en otro servidor el ban fue bien raro, porque ocurrió sin razón aparente, y el otro ban, emmmm, no, en realidad fueron 6 me parece, ya pensaré luego.

Después de todos esos sucesos, tuve que esperar suerte para correr en un servidor, pero iban saliendo los baneos poco a poco hasta recuperar mi libertad completamente. En Diciembre 2011 decidí experimentar más cosas y me propuse desafíos para estar preparado para todo tipo de condiciones, como el desafío de correr con teclado y sin ayudas, cualquier auto, incluso autos de Fórmula 1 de 1967. Y probé con autos completamente por defecto. Aún así, fuí capáz de correr al límite, y aún así fuí capáz de ganar. Luego el Domingo 18 de Marzo de 2012 anuncié mi retiro de todos los juegos del computador, debido a fallos técnicos, y desde Mayo 2012 corro con una lap top.

El Viernes 15 de Junio de 2012, regresaría a las carreras tras 90 días de retiro. En todo momento tenía claro lo que tenía que hacer, pero quedé a 1 segundo de mis tiempos, aunque sólo en la primera carrera. A los 19 años gané por primera vez en la cuarta carrera. Ese mismo mes experimenté con conducir sin ajustar absolutamente nada del juego, incluso el idioma estaba sin ajustar, para ver si aún podía correr al límite absoluto. Podía, pero ganar era realmente difícil, aunque aún podía. A mis 19 años de edad logré una enorme cantidad de récords, por lo que pensé, que aún estaba mejorando más. Como decía anteriormente, siempre hay algo en qué mejorar.

Bueno, hasta aquí llego, yo he pensado en correr más en carreras de ligas y menos en servidores públicos, porque ahí es más difícil que se respeten las normas y he visto a muchos tramposos, de todas las clases, hoy en día soy capáz de descubrir a cualquier tramposo sólo mirando el auto, me fijo bien en la dirección, acelerador y freno, y voy relacionando esos datos con los límites reales del vehículo. No sé si me entienden ahí, podría explicar si es posible. El problema es que los tramposos nunca asumen la responsabilidad, descubrí a uno ayer y me trató de llorón, porque según él, no aguantaba que superaran mis tiempos, y cuando le pedí explicaciones, sólo me sacó excusas.

En fin, sin nada más que decir, cualquier pregunta me dicen, sentía mucho que contar. Ah, y por último, me puse Nicolás Soto C19, porque en 2010, no creo que sea necesario decir la fecha, pero fue el 14/10/2010, me dió curiosidad por saber si habían otros con el nombre Nicolás Soto, y ví que uno de ellos usó exactamente el mismo nombre que yo para los foros, aunque no había relación con el automovilismo en esos foros. En fin, mucho éxito en todo para todos, cuidense mucho, y que ésta gran comunidad prospere mucho =) saludos! miauuu.
Volver arriba Ir abajo
Luqee
Licencia TC A Fondo
Licencia TC A Fondo
Luqee


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Mi presentación =) Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación =)   Mi presentación =) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:13 pm

Nico, bienvenido a nuestro foro! Espero verte en la pista, linda historia y larga he! 10min tarde jaja, un gusto nico, nos vemos en las pistas! Salu2.
Volver arriba Ir abajo
diegoponce
Licencia TC A Fondo
Licencia TC A Fondo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Mi presentación =) Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación =)   Mi presentación =) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:20 pm

hola nico, bienvenido, espero q te diviertas como todos nosotros..

PD: CON EL PRIMER PÁRRAFO ERA SUFICIENTE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Nicolás Soto C19
Licencia TC A Fondo
Licencia TC A Fondo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 30
Localización : Valparaíso, Chile

Mi presentación =) Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación =)   Mi presentación =) I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:45 pm

diegoponce escribió:
hola nico, bienvenido, espero q te diviertas como todos nosotros..

PD: CON EL PRIMER PÁRRAFO ERA SUFICIENTE, SALUDOS

xDDD. Perdón, tenía muchas cosas que decir y me inspiré más de la cuenta, bah.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación =) Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación =)   Mi presentación =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Presentacion
» presentacion
» Presentacion de los SportPrototypes
» Presentacion del campeonato 2.0 TC RFM Modding [Proximamente]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TC A Fondo :: General :: Precentacion y despedida-
Cambiar a: