Luqee Licencia TC A Fondo
| Tema: 1ra Especial SUPER TC2000 27/10/12 Dom Oct 28, 2012 6:03 pm | |
| | |
|
diegoponce Licencia TC A Fondo
| Tema: Re: 1ra Especial SUPER TC2000 27/10/12 Dom Oct 28, 2012 8:46 pm | |
| Muy buena organizacion, y muy linda liga, mucho esfuerzo por parte de los admin para q todo salga bn, con respecto a la carrera en la curva uno un pequeño toque de tomy me hace pasar y quedo 4 , de ahi lo que hice fue estar tranquilo, dar las vueltas lo mas prolijas posibles sabiendo q los 3 de adelante tenian cubiertas blandas y iban a tener q entrar a box=), asi y todo con cubiertas duras alcance a prieto y a cifani y sus propios errores llevaron a q los pase sin problemas , logitech iba rapido pero no le alcanzo para compensar con la parada en box , creo q gane por la consistencia y la prolijidad de las vueltas, no me desespere, sabia q tenia auto, set, y muchas ganas de ganar, asiq todo eso ayudo y ni hablar de la estrategia, finde redondo para el Honda Civic. Gracias a lo que organizan esto que se matan para tener y llevar todo al dia.. | |
|
Luqee Licencia TC A Fondo
| Tema: Re: 1ra Especial SUPER TC2000 27/10/12 Dom Oct 28, 2012 8:49 pm | |
| - diegoponce escribió:
- Muy buena organizacion, y muy linda liga, mucho esfuerzo por parte de los admin para q todo salga bn, con respecto a la carrera en la curva uno un pequeño toque de tomy me hace pasar y quedo 4 , de ahi lo que hice fue estar tranquilo, dar las vueltas lo mas prolijas posibles sabiendo q los 3 de adelante tenian cubiertas blandas y iban a tener q entrar a box=), asi y todo con cubiertas duras alcance a prieto y a cifani y sus propios errores llevaron a q los pase sin problemas , logitech iba rapido pero no le alcanzo para compensar con la parada en box , creo q gane por la consistencia y la prolijidad de las vueltas, no me desespere, sabia q tenia auto, set, y muchas ganas de ganar, asiq todo eso ayudo y ni hablar de la estrategia, finde redondo para el Honda Civic.
Gracias a lo que organizan esto que se matan para tener y llevar todo al dia.. Gracias diego, hacemos todo lo posible, para que salga todo, de la mejor manera posible, la verdad qe dentro de todo, estuvo muy linda la especial, mi Honda no andubo muy bien pero bueno, jajaj hicimos lo posibleee! para la proxima vienen con todo los hondass! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ra Especial SUPER TC2000 27/10/12 | |
| |
|